lunes, 18 de noviembre de 2013

Haluu!!

Bueno, ahora yo me presento >..< 

Para los que no me conocen ( que deben ser muchos -.-) y para los que me conocen por que juegan el juego (Scarlet Blade) y pues se dieron cuenta de que soy "LolyPanda" por el nombre. Hoy me presentare!! 

Primero que nada: 
Para que es este blog? 
Bueno, hace un par de meses que empece a jugar este juego, hice muchos amigos y todo... tuve una gran inspiración basada en la verdadera historia de Scarlet Blade. Puede que para los que la leyeran les parezca un poco similar o no. pero lo que si es claro es que no eh leído toda la historia de SB solo leí lo que estaba publicado en el sitio oficial. 

Quien soy yo en el juego?: 
Soy LolyPanda (LolyPandaxD, LolyPandita, etc) em... como veran en el Fanfic va a tener muchos nombres que puede que reconozcan o no (Akkazha,Shirlley,Miya,Shan...) estos personajes son personas que de verdad existen, son mis amigos en la Guild (Clan,Hermandad) en la que estoy (SipNoSis). 

Derechos de Autor: 
Esta parte quiero que sea muy clara, lo mas clara posible. La idea del Fanfic, la idea principal sin contar algunos detalles que los saque de la verdadera historia (como el Diario, la bomba nuclear y otras cosas) son idas mías sacadas de mi cabeza. Si juegan el juego se darán cuenta que hay muchas cosas que no pasan en el juego yo las invente ya que necesitaba de esas cosas. ESTO ES UN FANFIC de fan para fan, no tengo intenciones de venderlo a miles de millones de personas diciendo que es mio. Scarlet Blade pertenece a sus creadores y punto. 

La historia tiene alguna coincidencia entre los personajes y sus relaciones?: 
Esto también es algo que quiero que quede claro!  Si leen este Fanfic y después entran al juego y empiezan a decir que tal y tal se enamoraron o que tal y tal esto y lo otro por la historia que publicare, quiero que sepan que esos temas son personales!!  Así que tanto para ustedes como para mi esto quedara como una historia. 

Días de publicación: 
No Days!! de verdad que lo siento si me demoro en publicar los capítulos!! pero pues es o juego o escribo o publico. Aparte también están mis estudios y todo eso... Asi que sera cuando yo tenga tiempo y pueda. 

Dicho esto espero que les guste el Fanfic!! >.< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario